Algunas personas prueban la aromaterapia o van al bar a tomar un par de cervezas para ahogar su ira, pero en Monterrey, los residentes ahora pueden romper cosas para descargar su estrés en los primeros cuartos de la ira de la ciudad.

En Nuevo León México, los participantes son invitados a portar un overol blanco o gris y caretas para proteger, así como guantes para protección de dedos y mano.

Por la cantidad de $249 Pesos Mexicanos reservando la cita en línea, desde uno hasta dos participantes máximo, podrán romper cosas, hasta 20 objetos quebrables de vidrio, en las paredes del cuarto, tendrán máximo 30 minutos para terminar con el reto.

Aunque es nuevo en Monterrey, la llamada “terapia de destrucción” fue inventada en 2003 por un grupo de empresarios españoles que querían romper cosas y ayudar a los trabajadores de oficina a aliviar el estrés de su cubículo rompiendo artículos del hogar.

Pero no fue hasta 2008 que comenzaron a aparecer espacios dedicados para romper cosas y destruirlas, comenzando con Tokio en Japón, donde los empresarios frustrados descargaron su angustia relacionada con la recesión lanzando vajilla contra el interior de una camioneta.

Aprovecha al Máximo tu Experiencia.

  1. Llegue diez minutos antes de su cita. La mayoría de los cuartos de ira le pedirán que llegue un poco antes para que pueda completar todos los documentos necesarios antes de ingresar (The Smash Club, cuenta con términos y condiciones de uso de los cuartos). Es probable que se le solicite completar algunas preguntas de identificación básicas. Si es la primera vez que visitas, también puedes tener algunas preguntas, así que prepárate para preguntarlas rápidamente. Por ejemplo, es posible que desee preguntar si puede comprar tiempo adicional o tal vez incluso un paquete mensual para que pueda regresar con más frecuencia.
  2. Selecciona tu música. La mayoría de las salas de la ira te brindan tu propia elección de música mientras estás en la sala destrozando cosas. Piensa de antemano en el género de música que te gustaría tocar. Muchos ofrecen rock o rap como opciones populares, pero otros también pueden estar disponibles. En “The Smash Club” puedes traer tu playlist para escuchar mientras estás en “tiempo de destrucción”
  3. Selecciona tu “arma”. Los cuartos de la ira a menudo tienen una amplia gama de “armas” diferentes para que las use según sus necesidades. Muchos ofrecen bates de béisbol, palos de golf o dos por cuatro. Elige el arma que funcione mejor para ti y hará el daño que deseas. Hasta ahora, en The Smash Club solo puedes elegir bates de béisbol, sin embargo, pronto ampliaremos la cantidad de “armas” para que disfrutes mejor tu experiencia.
  4. Enfócate de antemano. Antes de entrar, es posible que desees pensar en todas las cosas que realmente te enojan. De esa manera, podrás liberar la mayor ira posible en el tiempo limitado que tienes. Si necesitas algo adicional para sacar tu furia, intenta ver un video, leer un correo electrónico o escuchar una grabación que lo haga enojar. ¡Se creativo! Aquí puedes encontrar información de como enojarse de manera positiva.
  5. Desata tu ira. Una vez que haya hecho estos preparativos y selecciones, ahora es el momento de romper cosas y usar los cuartos de la ira. La mayoría de los lugares ofrecen sesiones de 15 a 30 minutos, así que prepárate para este límite de tiempo. Después de ponerse el equipo de protección adecuado, que incluye overol, guantes y una careta, use su arma para golpear y demoler todo lo que esté a la vista. Disfruta tu tiempo en la habitación y deja salir todo tu enojo. Cuando haya terminado, simplemente baje todas sus herramientas, quítese el equipo de protección y salga de la habitación. Respire hondo para calmarse y disfrute de la sensación de euforia que pueda tener.

Comments are closed.