Términos y Condiciones de Uso

Ave. Vasconcelos 200 PTE, Col. Del Valle , Monterrey, NL, México.

ACEPTACION DE USO DE LAS INSTALACIONES, DE LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO. PRESTADORA DE SERVICIOS: THE SMASH CLUB

SOLICITANTE:

Términos y Condiciones de Uso: Los términos y condiciones generales aquí expresados tienen como objetivo normar el uso del servicio prestado por parte de “The Smash Club puestos a disposición de algun solicitante / usuario y limita de responsabilidad a la prestadora de servicios. Estos términos de uso específicos (además de las Condiciones Generales) se aplican a todos los usuarios.

Además de cualquier otro consentimiento expreso o implícito, al utilizar los servicios de The Smash Club, el usuario acepta los términos de este acuerdo y la Política de Privacidad.

Uso de los cuartos en THE SMASH CLUB:

  1. El usuario reconoce que el riesgo de lesiones personales es probable al usar una de las salas, debido a la actividad de destrucción de artículos. En la empresa tomamos medidas razonables para mitigar los riesgos y hacer que la experiencia de sala en The Smash Club sea lo más segura posible para cada usuario. Sin embargo, el usuario reconoce que estas posibilidad y uso del servicio bajo su propio riesgo.
  2. Solo se permite de uno a dos usuarios como máximo en los cuartos de destrucción.
  3. Para hacer uso del cuarto, el usuario debe ser mayor de 18 años y con buena salud.
  4. Portar el equipo de seguridad proporcionado (overol, careta protectora y guantes) todo el tiempo.
  5. Haber pagado de forma completa el paquete seleccionado para el uso del cuarto de destrucción.
  6. Se debe portar calzado cerrado, no chanclas, huaraches o sandalias ya que existe la posibilidad de que pedazos rotos caigan en el pie.

El pago de un paquete incluye los siguientes términos:

  1. La reserva del tiempo pre-establecido y la hora pactada para disfrutar del paquete seleccionado.
  2. El uso de equipo de seguridad o implemento proporcionado por la empresa para uso del usuario, exclusivamente en el cuarto de destrucción.
  3. La empresa puede cobrar al usuario una tarifa adicional por cualquier unidad adicional de cosas que se usará durante una sesión.
  4. Cualquier material suministrado por un usuario debe ser aprobado por un representante de The Smash Club antes de que se le permita al usuario utilizar el material en el cuarto de destrucción.
  5. Durante la sesión, el usuario puede poner en uso su dispositivo móvil para poner música de su agrado y mejorar la experiencia en The Smash Club; también se puede conectar dicho dispositivo móvil a una unidad de sonido (bocina con bluetooth), sujeta a disponibilidad de uso.

El usuario solo puede romper cosas dentro del cuarto de destrucción y NO DEBE:

  • Romper cosas fuera del cuarto de destrucción
  • Dañar cualquier ventana, puerta, pared, luz, piso, manija de la puerta o cualquier otro mueble que no esté dentro de lo establecido en las instalaciones.
  • Dañar todo lo que un representante de la empresa específicamente indique que no es material para destruirse. Esto incluye el no dañar cualquier equipo que sea parte fija del cuarto de destrucción o del inmueble en general.
  • Usar un implemento o artículo de manera amenazadora hacia cualquier persona.
  • Rompa deliberadamente o daña cualquier implemento o equipo de seguridad provisto por la empresa.

Cada usuario entiende y acepta que:

Deber ser responsable del uso del cuarto de destrucción y en caso de ser necesario, deberá indemnizar a la empresa en el caso de que al no seguir las indicaciones previamente brindadas por el personal de The Smash Club y cause daños a la propiedad, lesiones personales, muerte, pérdida o daño. Bajo ninguna circunstancia la empresa será responsable por cualquier lesión, enfermedad, muerte o daño a la propiedad que resulte del uso de un servicio.

El Usuario deberá reemplazar o reembolsar a la empresa el valor del inmueble, equipo de seguridad, de destrucción de la empresa, que el usuario dañe o destruya que no sea el material que esté incluido en su paquete adquirido, incluyendo, sin limitación, cualquier cámara, ventana, puerta, pared, luz (foco), piso, manija de la puerta o cualquier otro otros muebles, accesorios o guarniciones.

La empresa The Smash Club puede enviar correos electrónicos sobre los servicios, promociones o eventos de la misma empresa de vez en cuando. Cualquier consentimiento otorgado por un usuario a través del sitio web o por correo electrónico es válido y vinculante a menos y hasta que sea revocado por el usuario.

Una vez que se reciba su pago, junto con su cita, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que ha sido reservada la sesión en la hora y día seleccionada. Es importante recalcar que una vez procesado el pago para su cita, NO hay reembolsos bajo ninguna circunstancia, sin embargo, si no puede asistir a la hora y día seleccionado, nos podrás notificar y pedir mover su cita a una hora y/o día diferente (aplica bajo disponibilidad). Para esta acción de cambio de cita nos podrá contactar al correo citas@thesmashclub.com.mx o nuestras redes sociales (FB, Instagram o Twitter).

El usuario solo usará el nombre o marca (The Smash Club), para los fines que la empresa haya indicado y proporcionado, y no infringirá los derechos de Ley de la Propiedad Industrial al copiar o distribuir el nombre o marca sin el consentimiento de la empresa.