Convenio entre Empresas

Convenio entre Empresas

The Smash Club cuenta con convenios empresariales para que los colaboradores de las organizaciones aliadas y sus familiares* puedan acceder a nuestros descuentos especiales sobre el mejor precio disponible en nuestras sesiones.

Con instalaciones ubicadas al oeste del estado de Nuevo León, para ser más exactos en San Pedro Garza García muy cerca de Humberto Lobo, en Avenida Vasconcelos 200PTE, Colonia Tampiquito.

The Smash Club siendo el único rage room con una calidad en el servicio brindando atención humano y posicionándonos para ser el número uno en la mente de las personas al momento de buscar una opción para lograr reducir la tensión y el estrés dentro de familias y organizaciones.

Ayudamos a organizaciones y colaboradores a aligerar el estrés que puede ser causado por alta carga laboral o problemas personales

Eres el representante de una empresa u organización y estás interesado en firmar un convenio de beneficios para tus colaboradores, escríbenos un correo a contacto@thesmashclub.com.mx

Conócenos más.

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para darte más información y resolver tus dudas sobre las opciones de aprendizaje que tenemos para ti.