Los cuartos de la ira, anger room, smash room, break room, etc. son los lugares a donde puedes ir en busca de el entretenimiento diferente y así realizar una actividad fuera de la rutina.

 

Con la posibilidad de romper objetos de vidrio como lo son vasos, botellas, peceras, floreros, casi cualquier objeto de vidrio que te puedas imaginar, haciendo así posible que puedas olvidar el estrés y la frustración por el momento.

 

 

El primer cuarto de la ira abre en Japón en el año 2008, según Wikipedia.

 

El concepto rápidamente se ha expandido a otras ciudades, como lo son Serbia, Inglaterra y Argentina. Al día de hoy hay cientos de cuartos de la ira en ciudades de Estados Unidos tales como Tucson, Dallas, Milwaukee, Rochester, Hampton, Charlotte y American Fork.

 

¿Alguna vez rompiste algo que al poco tiempo te sentiste culpable por lo que hiciste?

Está bien. Todos hemos pasado por eso. En la sociedad, el comportamiento destructivo ha sido considerado inapropiado. Pero algunas veces sientes que quisieras acabar con tu tele vieja, impresora o los platos feos que tu madrastra te dio. Te tenemos buenas noticias, los cuartos de la ira promueve no hacer un juicio y sin consecuencias al entorno, aquí puedes romper cosas y después irte. No hacemos preguntas. No necesitas limpiar nada, y todo está echo con seguridad. Los cuartos de la ira son los lugares donde puedes ir, sacar la frustración o el estrés en objetos sin repercusiones. Es muy emocionante, y muchas personas describen sentir una descarga de adrenalina

 

 

Se dice que hay lugar y tiempo para todo, dice el dicho, y ahora existe el lugar para al cual puedes ir cuando estés muy enojado, tan enojado que puedas quebrar objetos como puede ser un florero, vasos o botellas hasta impresoras y televisiones.

 

 

¿Quién no debería participar en los cuartos de la ira?

  • Si estás bajo la influencia de drogas, alcohol o medicamentos prescritos que perjudica tu movilidad y juicio.
  • Mujeres que se encuentran en cualquier etapa de embarazo.
  • Cualquier persona que está sufriendo de problemas emocional o pensamientos suicidas. 
  • Personas que no cuenten con la mayoría de edad en México (18 años)

 

The Smash Club es el primer anger room o cuarto de la ira creado en Monterrey, buscando que las personas puedan pasar un rato agradable y salir de la rutina.

 


Sí Aún No Te Has Decidido A visitar The Smash Club Puedes Leer Algunas De Las Opiniones De Nuestros Smashers  👉  Aquí

Si aún no conoces nuestras sesiones puedes consultarlas aquí

Comments are closed.