Preguntas Frecuentes

¿Que es The Smash Club?

Es un espacio creado para poder sacar y eliminar todo el estrés, enojo y frustración acumulada, generada por el trabajo, tráfico y otros elementos que afectad nuestra salud emocional. Aquí podrás destruir de forma segura objetos y aparatos electrónicos.

¿Es una terapia contra la ira?

Las sesiones que ofrecemos sirven para descargar la ira, pero de forma divertida, inclusive si no estás en una etapa de enojo o estrés, sirve de ejercicio y entretenimiento.

¿Es seguro?

Nosotros te proveeremos con ropa de seguridad (overol, careta protectora y guantes). Es importante seguir las indicaciones que se te brinden antes de iniciar la sesión y estarás bien. La única forma de lastimarse es si lo haces intencionalmente o por no seguir las indicaciones.

¿Qué clase de artículos o materias podré romper?

Botellas, vasos, platos de vidrio de distinto tamaño y aparatos electrónicos como monitores, impresoras, TV’s, CPU’s, celulares. Todo depende del paquete que selecciones y de la disponibilidad en su momento de dichos aparatos electrónicos.

¿Cuál es el precio de las sesiones?

Ultra: 30 accesorios objetos rompibles de vidrio, equipo de seguridad (overol, máscara protectora, par de guantes), herramienta de destrucción. $349.00.
Terminator: Incluye: 10 accesorios rompibles, equipo de seguridad (overol, máscara protectora, par de guantes), herramienta de destrucción + aparato electrónico (impresora, monitores, cpu’s, tv’s. La selección del mismo depende de la disponibilidad al momento). $499.00

¿Puedo llevar mis aparatos electrónicos para destruir?

Puedes traer una impresora, televisión, monitor, etc. (Con previo aviso en nuestro correo al momento de hacer la cita.) ESTO SOLO RESERVANDO UNA DE NUESTRAS SESIONES y con costo extra de $50 pesos por electrónico. Solo se pueden aparatos electrónicos pequeños.

¿Puedo poner mi propia música mientras estoy en una sesión?

Por supuesto, tenemos la opción de que pongas tu celular y lo puedas conectar a una de nuestras bocinas para una mayor y mejor experiencia.

¿Cualquiera puede participar en estas sesiones?

Sí, siempre y cuando seas mayor de 18 años y te encuentres bien de salud. Pueden ser 2 personas como máximo en cada sesión.

¿Puedo quemar cosas y/o fumar mientras esté en una sesión de destrucción?

No, está totalmente prohibido iniciar cualquier fuego o destruir cualquier objeto que no esté incluido en el paquete que adquieras. Favor de leer los términos y condiciones de la empresa.

¿Puedo traer mi propia herramienta de destrucción?

Por seguridad de todos, debes usar únicamente el material que se te proporcione al momento de adquirir uno de nuestros paquetes.

¿Puedo grabar dentro de los cuartos mi propia sesión de destrucción?

Si puedes usando tu propio celular o bien, puedes pedir a la persona encargada que grabe la sesión por ti para que puedas disfrutar mejor tu sesión.

¿Qué tipo de calzado debe usar?

En el caso de las mujeres, tratar de evitar traer zapatos abiertos ya que existe la posibilidad que caigan algunos pedazos en el pie y poderse lastimar. En general (hombre y mujeres) puede ser cualquier calzado cerrado.

¿Pueden entrar más de 2 personas en una sesión?

Debido al tamaño de los cuartos, solamente se permite como máximo 2 personas por sesión. En caso de que más gente quiera ser parte de esta experiencia, contamos con dos cuartos para un total de 4 personas en 2 sesiones separadas.

¿Puede obtener reembolso en caso de no asistir a la cita?

Una vez que se reciba su pago, junto con su cita, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que ha sido reservada la sesión en la hora y día seleccionada. Es importante recalcar que una vez procesado el pago para su cita, NO hay reembolsos bajo ninguna circunstancia, sin embargo, si no puede asistir a la hora y día seleccionado, nos podrás notificar y pedir mover su cita a una hora y/o día diferente (aplica bajo disponibilidad). Para esta acción de cambio de cita nos podrá contactar al correo citas@thesmashclub.com.mx o nuestras redes sociales (FB, Instagram o Twitter).