Según Forbes, el 75% de los mexicanos sufre de fatiga por estrés laboral.

Vivir una vida de estrés acumulado puede ocasionar muchos más problemas a largo plazo; A menudo es peor que los problemas que te causaron estrés en primer lugar. Entonces es posible que deba buscar métodos para aliviar el estrés o hacerse una lista de cosas divertidas para hacer cuando llegue el fin de semana. El estrés prolongado como un problema de salud mental puede estar asociado con docenas de complicaciones. Los síntomas de estrés inmediato pueden ir desde tener un aumento de la presión arterial hasta tener ataques de ansiedad.

 
Entonces, ¿qué sucede realmente en el cuerpo cuando se está estresado y comienza a necesitar remedios o alternativas para aliviar el estrés?

Cuando su cuerpo percibe peligro, en cualquier forma, incluso desde sus definiciones de peligro (por ejemplo, en términos de estabilidad económica o relaciones emocionales), el cuerpo libera hormonas como la adrenalina y el cortisol (la hormona del estrés) para exagerar el combustible de su cuerpo y, a su vez, sus capacidades. Este es el mecanismo natural de lucha o huida de tu cuerpo.

La complicación comienza aquí, lo que da mucho más valor a las medidas de alivio del estrés. Cuando se elimina la amenaza, su mecanismo de lucha o huida supuestamente se apaga por sí solo. Pero los riesgos que normalmente percibimos en nuestra vida cotidiana son innumerables. La misma amenaza, ya sea cumplir una cuota o acercarse a los plazos, puede durar más de lo que su cuerpo espera que ocurran amenazas naturales o ocurrir una tras otra como una cola interminable. Lo mejor que puedes hacer es buscar cosas divertidas para aliviar el estrés para una sesión de terapia de destrucción para ti, tus amigos o tus seres queridos.

Cuando esto sucede, el mecanismo de lucha o huida se mantiene activo y conducirá a que su cuerpo envíe más y más señales de adrenalina y cortisol a cada una de sus partes, hasta que finalmente se agote.

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo explicado solo en un sentido biológico. Todavía hay otras capas en la implicación misma del estrés para todo tu ser. El más perceptible es su efecto psicológico o su efecto en su comportamiento y perspectiva de la vida. Esto puede cambiar incluso su percepción de disfrute y satisfacción e incluso su opinión sobre cosas divertidas que hacer durante los fines de semana.

La terapia de destrucción puede ayudarte a bajar los niveles de estrés en el cuerpo – 😮



Hay muchas maneras de liberar el estrés de tu cuerpo. Puedes canalizarlo a través de actividades recreativas y otras aficiones; sin embargo, la complicación de este método radica en si puede dejar de lado sin ser crítico con sus trabajos o resultados finales. De lo contrario, esa actividad solo conducirá a una mayor tensión incorporada en su sistema.

Una de las formas más notables de liberar el estrés es la terapia de destrucción. Este método es conocido por dar un giro bastante divertido en las ideas convencionales de curación y terapia y es probable que termine en la lista de cosas divertidas que hacer para las personas en Monterrey.
Esta idea consiste en eliminar el estrés al romper objetos con los que tengas una conexión. La actividad da una sensación de realización y satisfacción a la persona a medida que los fragmentos de los objetos salen volando con el sonido de sus golpes. También empodera a la persona, lo que puede elevar su espíritu después de un largo período de estrés.

Afortunadamente, la terapia de destrucción es ahora una de las mejores actividades divertidas para hacer en Monterrey. Si aún no has oído hablar de esta recreación liberadora, busca en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter “The Smash Club Mx” ahora para saber más.

La terapia de destrucción es la principal proeza de una sala de rabia. Monterrey, Nuevo León, tiene los primeros cuartos de la ira o anger room. También puede convertirlo en una reunión de alivio de estrés con sus amigos y familiares para una terapia más cálida y llena de acción que ha logrado. ¡nunca antes visto!


Beneficios adicionales al aliviar el estrés

Uno de los beneficios más importantes de dicha terapia es su representación física del estrés extraído de la persona. Esto en realidad significa mucho más de lo que parece; porque como seres humanos, tendemos a buscar manifestaciones físicas de las cosas, incluso cosas como la liberación de estrés de esta manera. Le da a la persona una experiencia más completa para aliviar el estrés.

El efecto a largo plazo del estrés es real a medida que se produce, y puede causar un daño que puede cambiar la vida de su cuerpo o de sus relaciones con otras personas. Para evitar esto, uno debe entender estas implicaciones y debe hacer todo lo posible para mantener su salud mental bajo control en todo momento. Recuerde eliminar el estrés de vez en cuando para mantener un estilo de vida feliz y productivo y una relación con todos.


En The Smash Club buscamos la mejora en la salud con base en la diversión y el entretenimiento diferente.


Aquí puedes conocer lo que comentan nuestros Smashers acerca de la experiencia Smash Club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>