Lo que funciona mejor para el manejo de la ira.

En los cuartos de la ira. Además de evaluar la fuente de frustración, la investigación también ha encontrado que algunas otras formas de manejo del estrés pueden ser más efectivas que tomar nuestras agresiones en objetos inanimados.

Por ejemplo, las investigaciones encuentran que tomar un descanso (¿recuerdas la vieja advertencia de contar hasta diez cuando estás enojado?). Practicar ejercicios de respiración y probar la meditación (incluso si nunca antes has practicado meditación) pueden disminuir tus niveles de frustración y enojo. Aún mejor, todos lo hacen sin las consecuencias negativas de una mayor agresión posterior.


También se ha encontrado que otras técnicas cognitivo-conductuales son útiles sin los efectos secundarios dañinos de ventilar la ira; Estas técnicas incluyen las siguientes:

  • Relajación muscular progresiva: tómese un tiempo para tensar cada músculo de su cuerpo y luego relájelos conscientemente para ayudar a calmar la calma física.
  • Reestructuración cognitiva: Esto significa cambiar su perspectiva a una menos enfadada al pensar las cosas de manera diferente.
  • Entrenamiento de habilidades sociales o entrenamiento de asertividad: esta forma de terapia de comportamiento le enseña a relacionarse con los demás de una manera más saludable para que pueda evitar enojarse y estresarse.
  • Resolución de problemas: no todos los problemas pueden solucionarse fácilmente, pero muchos sí pueden solucionarse. Ser más proactivo cuando sea posible puede ayudarlo a minimizar los factores estresantes en su vida.
  • Exposición al factor estresante: esto se recomienda para muchos problemas, incluida la ansiedad, e implica enfrentar algo que le causa estrés, en dosis pequeñas pero crecientes hasta que se sienta menos estresado y sea más capaz de lidiar con el factor estresante.
  • Educación sobre la ira y el manejo de la ira: aprender más sobre la ira y cómo tener una relación sana con su propia ira puede minimizar la necesidad de un lugar para desahogarse, y puede ayudarlo a evitar que saque la ira a los demás.
  • Manejo del estrés: ser proactivo con el manejo del estrés puede ayudarlo a desarrollar resiliencia para que no se sienta tan estresado por las cosas nuevas que lo afectan en su vida. ¡Hay muchas formas efectivas de manejar el estrés!

Los beneficios de los cuartos de la ira.


Esto plantea la pregunta: si descargar nuestra ira rompiendo cosas puede ayudar a muchos de nosotros a sentir que hemos disminuido nuestra ira, ¿no es una actividad útil intentar cuando estamos al final de nuestro ingenio?

¿Acaso esta investigación no pierde el punto de que todas estas habitaciones son divertidas?

¿O incluso una actividad digna para un sábado por la noche con amigos, especialmente si somos un grupo al que nos gustaría descargar nuestra ira y desahogarse?



Hay una razón por la que estos lugares atraen multitudes y aumentan en popularidad, y también aportan algunos beneficios, especialmente si ya conoces las advertencias. Las siguientes son algunas de las buenas razones por las que quizás desee visitar uno de estos lugares:

  • Para probar algo nuevo: ¡Si tiene curiosidad por estos lugares, puede probarlos para satisfacer su curiosidad! Puede ser una forma interesante de ejercicio. Te puede dar una historia divertida para compartir con tus amigos. También puede ser una actividad divertida para llevarlos, lo que lleva al siguiente punto.
  • Para la unión: si vas con un grupo de amigos, puede ser una experiencia de unión romper las cosas juntos. Si va con su pareja o un amigo que está experimentando el mismo estrés que usted, esta también puede ser una forma divertida de desahogarse y conectarse. Solo tenga en cuenta que esto puede aumentar su probabilidad de ser agresivo, y asegúrese de desarrollar hábitos que lo ayuden a manejar su enojo de otras maneras también (como las enumeradas anteriormente).
  • Para pura diversión: los estudios también muestran que es importante divertirse en tu vida como una forma de mejorar tu estado de ánimo, manejar el estrés y mantener el equilibrio en tu vida. Si es divertido para usted salir y romper cosas, esta puede ser una actividad mucho más saludable para usted que sentarse en casa y reflexionar sobre lo que lo está enojando. Si te pone de mejor humor con un espíritu de diversión, es posible que desees hacerlo.
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