Corazón partido a la mitad.

El rompimiento, divorcio y las separaciones matrimoniales legales son los momentos más estresantes en la vida de una persona. Una ruptura o rompimiento puede no tener las consecuencias legales que tiene un matrimonio roto, pero, sin embargo, es estresante.

El estrés asociado con estos eventos tiene un impacto significativo en la salud. La tasa de enfermedad para enfermedades crónicas como el cáncer, la enfermedad coronaria y la diabetes aumenta en un 20% mientras que una persona está experimentando un divorcio.

Kirsten Schuder, Profesional de Salud Mental. Fuente

¿Por qué no tener una fiesta de rompimiento o una fiesta de divorcio?

Sentarse en casa tratando de ahogar tus penas del rompimiento solo lo empeorará.

Hay pruebas de que cuando estás súper disgustado por la pérdida de una relación, rodearte de amigos puede darte un impulso.

La investigación muestra que las personas que tienen recuerdos de ser apreciados experimentan menos dolor que quienes no lo tienen”, explica Guy Winch, PhD, autor de “Cómo reparar un corazón roto” .

Cuando una amiga mía se enteró de The Smash Club, ella dijo: “¡Me gustaría que hubiera existido cuando estaba pasando por mi divorcio! ¡Quería romper algo CON TANTAS GANAS!

Fuente

Lo realmente genial de organizar una fiesta de divorcio o ruptura en The Smash Club es que podemos poner una foto de tu ex en un monitor o en un marco que puedes quebrar con el bate de béisbol junto con cualquier otra cosa que te recuerde a tu ex.

Podría ser, si fue una separación amistosa (si existe tal cosa), que puedan tenerla juntos e invitar a amigos. O puede ser que algunos de tus mejores amigos se reúnan para apoyarte y divertirse al mismo tiempo. (Lo sentimos, no se permiten bebidas alcohólicas, pero puedes pasar a un bar de Cumbres en Monterrey después de terminar tu sesión.

¿Sigues esperando a salir de la separación?
Te ayudamos, haz tu cita aquí.

Comments are closed.