Monterrey es una ciudad llena de gastronomía y actividades, a pesar del clima fuertemente cálido y seco, siempre puedes buscar que hacer en Monterrey.

Existe una gran ventaja el vivir alrededor de los cerros y los tan avanzados edificios de departamentos en el área metropolitana, y ya sea un sábado o domingo si cuentas con horas libre puedes visitar los Moll o Plazas comerciales para ir el cine, un restaurante, o simplemente consumir un helado bien frío dentro de alguna de estas plazas (ni de chiste lo comas fuera de la plaza porque se derretirá).

Si bien la pandemia nos mantuvo mucho tiempo aislados y trabajando arduamente, ahora tenemos el tiempo perfecto para conocer zonas de Nuevo León que antes no se conocían. No olvides visitar un lugar para romper cosas si la ansiedad o el estrés hace de las suyas en esta etapa de pandemia.

sesión-smash

Visitar la presa la boca siempre es buena idea, qué, aunque de momento no tiene agua puedes convivir con amigos en algún establecimiento cercano a el, estando en el municipio de Santiago está también la plaza céntrica donde podrás visitar la Iglesia Parroquia Santiago Apóstol.

Si tus noches son aburridas puedes también buscar los mejores antros en el municipio de San Pedro Garza García, si lo tuyo es la vida nocturna y disfrutar de unas buenas bebidas en compañía de amigos o compañeros de trabajo, siempre puedes visitar el Strana o Press Warehouse.

También es válido buscar qué hacer en la Zona Sur de Monterrey, puedes visitar muy cerca de la Zona Tec el Parque la Estanzuela, puede que lo tuyo sea la naturaleza y estar en contacto con el regalo que la madre tierra nos ha dado.

Si más bien buscas actividades que puedas hacer en pareja, puedes acudir a BatBox ubicado en Ave. Lázaro Cardenas en San Pedro Garza García.

En estos días vivir experiencias sólidas y buscar el acercamiento con las personas que te quieren, como puede ser desde una simple llamada y dedicarle 20 o 30 minutos a esa persona que le guardas cariño como un amigo o un viejo compañero de la universidad.

Comments are closed.