Contar con un lugar para romper cosas, que bien puede ser en casa teniendo disponible una habitación disponible para la destrucción es de bastante ayuda.

La ayuda llega en forma de terapia alternativa para soltar o cerrar un ciclo, en busca de un momento saludable a través de cardio o simplemente para buscar esos 30 minutos de paz en día de trabajo sumamente agitado.

Actualmente, es un reto para empresas y para nosotros como personas en general, hacerle frente al estrés después de una muy difícil situación económica y de salud al estar expuestos al bicho del cual ya todos sabemos, conocemos y vomitamos, es grato conocer que por fin estamos saliendo todos de ese peligro al cual todos hemos sido vulnerables.

Los estragos y malestares que ha dejado la pandemia. Personas fallecieron, personas se salvaron y hoy están felices. Dos años de incertidumbre laboral y no ha sido nada fácil para quien está o no está empleado. Empresas con poco capital que buscaron la reducción de ingreso de algunos de sus mejores empleados en la plantilla, desde el director hasta el obrero.

Monterrey, capital industrial de México, tiene empresas de alto reconocimiento como Cemex, Ternium, FEMSA, Oxxo, Tecnológico de Monterrey, las cuales se preocupan por la salud y accesibilidad de los trabajadores

Si bien es sano tener algún lugar donde podamos hacer catarsis, contar con un lugar para romper cosas es fundamental hoy en día, el impacto que generan las relaciones sentimentales que duran cada vez menos y romper cosas puede ser un escape no siempre puede usarse como punto final a una relación, sino es tan solo una parte de todo el proceso que lleva cerrar un ciclo.

Hacer el intento de cerrar un ciclo.

Teñirse el cabello, hacerse un cambio de look o un corte de cabello son algunas de las vías más recurrentes al momento de intentar cerrar un ciclo. Ya sea que se haya finalizado una relación de corta o larga duración, una relación tóxica con un familiar, compañero del trabajo o incluso tu jefe o ex jefe en la compañía donde desempeñas tu profesión.

 

Chocoholic. Cheerful sad young craing woman eating sweets in her bedroom. Emotional woman with eating icecream and crying after divorce

Voltear a ver al pasado con la añoranza de que vuelva a presentarse sin haber aprendiendo acerca de la experiencia es casi condenarse a volver a vivirlo nuevamente y traer de vuelta esas emociones que pueden ser tanto positivas como negativas fuertemente ancladas.

La diversión está garantizada.

Si buscas perder el aburrimiento puedes romper cosas en tu casa, lo cual no es muy seguro y probablemente pierdas gran cantidad de dinero al intentar destruir la laptop de tu oficina o el comedor de tu departamento.

El aburrimiento no forma parte de tu vida si amas lo que haces, si amas tu profesión o te encuentras estudiando busca ser el mejor cada día, porque cada día de tu vida cuenta y tiene gran valor.

Accesibilidad.

En The Smash Club queremos que sepas que trabajamos con mejorar nuestros precios para que sea mucho más accesible para ti venir con nosotros y lograr apoyarte en momentos de mucho estrés o simplemente para que te diviertas.

 

 

Contamos con una nueva sesión para que puedas romper cosas. La sesión se llama “Only Me” por solo $300 pesos podrás destruir 20 objetos y olvidarte por unos momentos del estrés. Esta sesión individual hará que puedas olvidarte de los problemas.

Si deseas agendar una cita puedes agendar desde aquí 👇

mayo 2022
lun mar mié jue vie sáb dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
Comments are closed.