El día de ayer, para ser exactos el 24 de febrero del 2022 iniciamos con la actividad que busca crear consciencia acerca del residuo que se genera en el Rage Room “The Smash Club”.

El residuo que por lo general tenemos es fierro, cobre, vidrio, y muchísimo plástico. Para esto damos por iniciada la propuesta para reducir este desecho creando un impacto social para que los más desprotegidos, o los que menos tienen. Pueden ser personas o animales que vivan en una situación de mucha carencia, al grado de no contar con algún espacio donde puedan vivir y contar con necesidades básicas.

La idea es poder crear un ambiente menos hostil y generar un entorno más agradable y ameno para los animales que pueden ser perritos o gatitos abandonados a su suerte en la calle, o para personas mayores que pueden ser hombres o mujeres inmigrantes con sus hijos aun en brazo.

Esta iniciativa busca generar consciencia del daño medio ambiental y contaminación de ríos, mares y océanos con el desecho que como comunidad hemos estado generado a lo largo del tiempo. En la gran mayoría de las veces nuestra contaminación llega hasta estos lugares y termina aniquilando las especies de la vida marina.

Como proyecto de Rage Room poco a poco estaremos cambiando a una Rage Room o Cuarto de la Ira más verde ♻️

Si te gusta esta iniciativa por favor apóyanos dejándonos un mensaje en redes sociales o simplemente compartiendo en tus redes para llegar a más personas 😊

Comments are closed.