Esta es una pregunta que con frecuencia nos hacen. Y nos sentimos felices de lograr responder a esta gran duda. Incluso como cultura es difícil a veces enfrentarnos a emociones o situaciones que a veces se salen de control como una ruptura amorosa, el final de un matrimonio, o bien la necesidad de independizarse de los padres. Sabemos lo difícil que puede ser alguna de estas situaciones para algunos de nosotros.

The Smash Club busca ser el lugar más adecuado para canalizar la energía de manera segura y sin hacer algún daño tanto material o daño a si mismo. The Smash Club no busca crear un entorno violento. Buscamos diversión a través de la destrucción de objetos.

La primera vez que rompes de manera intencional con algo es realmente.. raro. Los comentarios suelen ser: -“no sabía como pegarle” “tenía miedo” “me causaba frustración romper un vaso nuevo de vidrio” Al inicio la actividad suele ser confusa ya que por lo general no hemos “aprendido” a destruir.

La obsolescencia de las cosas que tenemos en casa y que en tan solo en el corto tiempo de dos o tres años se vuelve un objeto obsoleto como lo puede ser una televisión, computadora o celular. Al finalizar su vida útil los objetos deben llevarse a algún depósito de reutilización o reciclaje de electrónicos para ser dispuestos de la manera correcta. Estos equipos electrónicos son también los de uso cotidiando como puede ser un microondas, una freidora de aire, un refrigerador, etc.

Y la pregunta del millón, ¿qué es más satisfactorio o emocionante romper? ¿Solo objetos de vidrio o electrónicos? Existe un gran dilema en cuanto a la decisión de romper algún objeto de vidrio como puede ser un vaso o botella.

Acerca de los objetos de vidrio. Se puede llegar a tener una muy buena sesión tan solo rompiendo cosas de vidrio, mucho más que romper tan solo un objeto electrónico. La experiencia que te da el solo romper cosas de vidrio es única. Al estrellar los objetos de vidrio contra una pared se crea la magia de una sensación nunca antes sentida ✨ Esta magia suele ser un placer corto o puede prolongarse ya que en The Smash Club contamos con sesiones donde puedes romper pocos objetos y sesiones donde puedes romper con muchísimas cosas.

Acerca de los objetos electrónicos. En Smash buscamos tener gran variedad de objetos electrónicos. Monitores, impresoras, laptops para la destrucción y hasta televisiones que son de nuestras favoritas y más aclamadas. Hemos tenido televisiones de las ‘antiguas’ o mejor dicho analógicas, bastante grandes, bastante enormes, retadoras al momento de destruir, estas requieren de gran esfuerzo al momento de la destrucción. Solo en caso de que no desees una sesión pesada deberás de “sacarles la vuelta”

No hay que olvidar que todas nuestras sesiones se llevan a cabo con overol, careta y guantes para protegerse. Y la destrucción se lleva a cabo no con las manos 😂 con un buen bat de baseball 🤘

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>