Has tenido esos días en los cuales todo es trabajo, pareja, escuela, familia… LasRutinas, discusiones y aburrimiento te tienen fastidiado

¿Tu jefe te ha pedido alguna vez hacer horas extras? ¿Tu novio o novia te ha cortado porque ya no se siente la química en la relación y decidió ponerle fin a la historia? ¿Los exámenes finales te están matando porque tienes que ‘sacar’ un siete para alcanzar a ‘pasar‘ Mate II? ¿Catarsis?

¿Te Ha Pasado Alguna Sola Vez?

Te podemos dar algunos tips:

Puedes comenzar relajándote, sentarte en tu sillón favorito, leer ese libro que dejaste a olvidado. Beber en un bar con viejos amigos no suena mala idea a este grado.

Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a mantenerte fuera del estrés y la furia:

1. Alejarse

Cuando una situación o una persona te está haciendo enojar, a veces lo mejor que puedes hacer es alejarte por un momento. Puedes tomarte un minuto para respirar, pensar las cosas y calmarte. Volverá a lidiar con la situación con una cabeza más clara y menos probabilidades de hacer algo lamentable.

2. Hablar sobre ello

Para muchos de nosotros, hablar de nuestras emociones se siente como la peor opción posible. Sin embargo, es una de las cosas más saludables que puede hacer cuando se siente enojado. Con demasiada frecuencia, tendemos a reprimir nuestras emociones e ignorarlas en lugar de lidiar con ellas de frente. Esto es perjudicial a largo plazo y lo que podría haberse resuelto con una simple discusión puede enojarlo con el tiempo.

3. Identificar soluciones

De la mano de hablar sobre su ira está encontrando una solución para lo que la causa. Encontrar una manera de cambiar la situación que respete los sentimientos de ambas personas puede darle una sensación de resolución y evitar problemas similares en el futuro. Además, cuando está ocupado teniendo pensamientos productivos sobre la resolución de un problema, puede distraerse de tener pensamientos destructivos sobre lo enojado que está.

4. Comenzar a hacer ejercicio

A veces necesitará encontrar otra forma de liberar el estrés que siente cuando alguien o algo lo ha enojado. La actividad física puede ayudar a reducir esos niveles de estrés. En algunos casos, puede descubrir que tomarse un poco de tiempo para hacer algo de ejercicio lo dejará con un mejor estado de ánimo y cierta distancia mental de la situación.

5. Desarrollar habilidades de relajación.

Antes de comenzar a lidiar con algo o alguien que nos hizo enojar, puede ser útil reducir sus emociones a un nivel inferior. Entonces, con suerte, evitarás decir o hacer algo que normalmente no dirías o harías. Hay habilidades de relajación que puede desarrollar para calmar sus pensamientos y calmar su cuerpo y mente. Algunos de estos incluyen respiración profunda, repetir una palabra o frase tranquilizadora o meditar. Algunas personas también pueden considerar que el diario o el yoga son una salida relajante.

6. Mejora el ánimo.

A veces nos enojamos por situaciones mínimas o fuera de nuestro control. Usar el humor y aligerar el estado de ánimo puede ser una forma de salir de ese sentimiento de enojo y disipar la tensión. Cuando esté fuera de esa mentalidad enojada, tendrá una visión más clara de sus problemas o podrá seguir adelante.

7. Expresa tu enojo en el lugar adecuado

Ocasionalmente, cosas como la relajación o el humor simplemente no son capaces de reducir nuestro estrés. En estos tiempos puede parecer que lo que realmente quieres hacer es romper algo. Esta no es una acción recomendable si estás en el trabajo, en casa o en un bar.

Afortunadamente, hay un lugar donde puedes liberar esta tensión y liberar tu ira. En The Smash Club, puedes reservar un cuarto de la ira o rage room donde eres libre de romper y aplastar lo que quieras, grande o pequeño. Te brindamos un espacio apropiado para expresar el enojo y reducir tu estrés. Podrías tener una mente más clara y tranquila al dejar salir algunos de esos sentimientos. ¡De una forma u otra, tiene la garantía de divertirse!

Puedes reservar un Cuarto de la Ira, ¡Hoy mismo!

¿Estás listo para un alivio del estrés? Todos tenemos áreas de nuestra vida que nos están causando estrés, molestia o enojo y todos podríamos necesitar un poco de ayuda para hacer frente. Te podemos ayudar a dejar de lado la ira, el estrés y la frustración que se ha estado reprimiendo a través de los años. ¡Puedes romper nuestras cosas e incluso lo limpiaremos por ti! Puedes divertirte de manera segura. ¡Puedes hacer una reservación para el primer rage room en Monterrey!

Comments are closed.